03/10/2014

‘Beauty from Spain’-compras en Hong Kong

PrevNext
Natura Bissé

01NaturaBisse_tienda6

Natura Bissé

Diamond White SPF50 de Natura Bissé

02NaturaBisse_DIAMOND_WHITE_S

Diamond White SPF50 de Natura Bissé

Alissi Brontë

03AB_EN_HONG_KONG_ESCAPARATE_

Alissi Brontë

Phyto Sea Super Moisturizer de Thalissi

03AB_Phyto_Sea_Thalissi

Phyto Sea Super Moisturizer de Thalissi

Spa urbano Alqvimia

04Alqvimia_Urban_Spa_Shop_fro

Spa urbano Alqvimia

Boutique Alqvimia

05Alqvimia_Boutique_WorldTrad

Boutique Alqvimia

Rgenerin Mask de Casmara

06Casmara_RGnerin_mask

Rgenerin Mask de Casmara

Timexpert C+ (A.G.E.) de Germaine de Capuccini

07GermaineCapuccini__producto

Timexpert C+ (A.G.E.) de Germaine de Capuccini

Kueshi de Naturchem

08Kueshi_espacio

Kueshi de Naturchem

Skeyndor en Seau Beauty Clinic

10Skeyndor_Seau2

Skeyndor en Seau Beauty Clinic

Corrective de Skeyndor

11Skeyndor_asiaspa_awards

Corrective de Skeyndor

Collage de Lakmé

12Lakme_IMG

Collage de Lakmé

Cosmoprof Asia congregará en la ciudad portuaria china a los ‘a-listers’ de la industria mundial. Con este pretexto trazamos el mapa de ruta de la cosmética española en la metrópoli.

‘Bì yuè xiū huā’. Es una de las innumerables frases hechas que hace alusión a la proverbial belleza de las mujeres chinas, esa que hace que la luna esconda su rostro y las flores se avergüencen al verlas. Sus milenarios rituales de belleza inspiran a las primeras marcas de cosmética españolas en el desarrollo de fórmulas y tecnologías ‘high-tec’ capaces de realzar la tersura y luminosidad de sus pieles y el brillo de sus cabellos. Las principales firmas acudirán al salón Cosmoprof Asia 2014, entre el 12 y el 14 de noviembre. Aprovechamos la ocasión para emprender un sensorial recorrido ‘beauty’ con sello español.

Natura Bissé da en el blanco con el sérum Diamond White Serum, de acción renovadora, iluminadora y despigmentante, y la crema protectora Diamond White SPF50. El protocolo en cabina en ciclo de ocho sesiones refuerza su eficacia. La cita, en su imponente tienda insignia del centro comercial Pacific Place (88 Queensway).

La alta cosmética científica con ingredientes orgánicos y ecológicos de Alissi Brontë tiene dos ‘best-sellers’ en el mercado hongkonés: la loción rejuvenecedora Gold Nutriv, litocosmética que estimula la producción de colágeno; y Phyto Sea Super Moisturizer de Thalissi, una fórmula marina altamente hidratante. Pueden encontrarse en sus tiendas del centro comercial Miramar (Nathan Road 132, Tsim Sha Tsui) y del Windsor House (311 Gloucester Road, Causeway Bay).

Entre los tratamientos de Alqvimia destaca el protocolo corporal Body Sculptor Massage, de acción drenante, reductora y tonificante.  Entre los faciales, Eternal Youth Eye Treatment, que descongestiona y redensifica el contorno de los ojos. Para disfrutar de ellos sólo hay que acercarse a alguno de los tres espacios Alqvimia, ya sea a The World Trade Centre, donde tiene boutique y spa urbano, o a la tienda de iSQUARE (Nathan Road, 63).

Casmara ha tenido mucho éxito con Algae Peel-Off Facial Mask y el peeling inteligente natural  de última generación Rgenerin Three Action disponibles, entre otros puntos, en Sense of Pure (Johnson Centre, 13 Hau Fook Street), en centros Freedas y en la Private i Skincare & Beauty Clinic.

Germaine de Capuccini ha conquistado este mercado con su línea Timexpert C+ (A.G.E.), freno contra la glicación cutánea responsable del envejecimiento. Su acción multicorrección intensiva se declina en un tratamiento en cabina y dos de uso diario, que pueden encontrarse en espacios como Lilian Beauty en Prudential Centre, Michelle Beauty Centre en New Town Tower o May Facial House en Kwong Fok Shopping Mall.

En el New Town Plaza se encuentra la cosmética natural de la línea Kueshi, de Naturchem. Allí ha sido todo un ‘hit’ la crema nutritiva, revitalizante y tonificante Nutrix Caviar.

La línea Corrective de Skeyndor ha recibido incluso un AsiaSpa Award al mejor producto anti-aging. Declinada en crema, suero, contorno de ojos y contorno de labios, reúne en su fórmula cuatro péptidos microrelajantes para corregir las arrugas de expresión de una manera definitiva. Es su línea estrella dentro de la Seau Beauty Clinic del Bangkok Bank Building.

Nuestra última parada nos lleva a descubrir la gama de coloración permanente con ilimitadas posibilidades de reflejos y matices Collage, el gel fijador X-Trem de la línea K.Style Cool y el champú Extreme Cleanse para cabellos y cuero cabelludo grasos de Teknia, top 3 de ventas de Lakmé en Hong Kong. Para probarlos, acudimos al salón Momo Hair en Causeway Bay.

Concluido nuestro placentero paseo por esta ecléctica y orgánica ciudad china, nos despedimos hasta el año que viene… ‘Zài jiàn!’

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en la industria de la moda

Infórmate

ICEXcomercio.esUnión EuropeaGobierno de EspañaSpainbusiness.comInteriors from SpainGazpachoConnection