23/09/2013

Las estrellas de la blogosfera 'made in Spain'

PrevNext
www.katelovesme.net

Pelayo Díaz

www.katelovesme.net

www.dulceida.com

Aída Domenech

www.dulceida.com

www.fashionsalade.com/seamsforadesire

Jessica

www.fashionsalade.com/seamsforadesire

www.coupofcouple.com

Mike y Gabriel

www.coupofcouple.com

La web Hiphunters.com nos desvela quiénes son los fashion-bloggers españoles con mayor proyección.

La blogosfera se ha convertido en parte fundamental de la industria fashion y sus protagonistas, los bloggers, están de moda. Fueron pocos los que inicialmente se unieron al universo blog para empezar a contar cómo veían la moda pero hoy, se han convertido en auténticos prescriptores de opinión. Algunos de ellos han conseguido hacerse un hueco diseñando sus propias colecciones, siendo imagen de marcas, acudiendo a desfiles y fiestas de las principales boutiques y algunos de ellos han desfilado por la alfombra roja de Cannes. Os presentamos algunos de los bloggers españoles con mayor proyección.

Pelayo Díaz de www.katelovesme.net
Pelayo fue uno de los primeros en iniciarse en esto de la blogosfera. Comenzó narrando sus vivencias en Londres mientras estudiaba en la Central Saint Martins y hoy en día es diseñador de complementos de Davidelfin.

Aída Domenech de http://www.dulceida.com/
Aida ha trabajado como estilista de moda en varias ocasiones y no lo descarta para el futuro. Aunque lo que de verdad le apasiona es la interpretación y por ello le gustaría llegar a ser actriz.

Jessica de http://www.fashionsalade.com/seamsforadesire/
Jessica tiene seguidores fieles y por ello se ha convertido en lectura obligada en el universo blog. Sumando tres de las redes sociales más conocidas, Facebook, Twitter e Instagram, cuenta con unos 50.000 seguidores.

Mike y Gabriel de http://www.cupofcouple.com/
Quizás, junto con Pelayo, los blogueros más conocidos del país. En cupofcouple cuelgan fotos de eventos a los que acuden así como fotografías y vídeos que hacen para marcas como Louis Vuitton o revistas como Harper’s Bazaar o Esquire.

Paula Ordovás de http://www.mypeeptoes.com/
Mypeeptoes comenzó a la vez que sus prácticas en Vogue. Quería transmitir todo lo que allí vivía y el universo blog aún no estaba tan saturado. Desde entonces sigue vinculada a la moda como relaciones públicas y periodista.

Janne de http://www.janneinwonderland.com/
Janne, que reside en Alemania, abrió su blog en 2011  para compartir su creatividad y sus ideas. No para de dar las gracias por las oportunidades que el blog le ha generado, así como por la gente que ha podido conocer.

Silvia de http://stylelovely.com/bartabacmode/
Esta viguesa creó su blog por mero hobbie. Poco después se convirtió en uno de los blogs más leídos en España. Hoy Silvia tiene su propia marca de ropa, À Biciclette, que vende por Internet y en más de 60 puntos de venta.

Mónica Parga de http://www.missatlaplaya.com/
El blog no está dedicado únicamente a la moda. El arte juega un papel importante para Mónica en su blog. El año pasado se hizo con el galardón de Marie Claire al mejor blog de moda del país.

Mireia Oller de http://stylelovely.com/mydailystyle/
Esta barcelonesa comenzó a bloguear en 2008 y se ha convertido en una de las top en España. En la plataforma Bloglovin, el mes pasado, ocupó el puesto 45  y tiene en su haber más de 31.000 seguidores.

Saray de http://www.dansvogue.com/
A Saray e encantan las prendas con aires vintage y siempre se muestra muy natural en sus post. Además su blog está cargado de positivismo, buen humor e ilustraciones maravillosas que ella misma hace.

Natalia Cabezas de http://trendytaste.com/
A Natalia tuvieron que convencerla para que crease su blog pero gracias a gracias a esta apuesta en Internet consiguió trabajar para firmas como Dior o Givenchy, colaborar en revistas o actuar como ponente en ciclos de conferencias.

Priscila de http://www.myshowroomblog.com/
Priscila es otra de las que cuenta con el apoyo de las redes sociales y plataformas. Tiene miles de seguidores (supera los 25.000) y en estos pocos años en los que su blog lleva online, se ha convertido en referencia.

Erea de http://www.allthatshewantsblog.com/
Erea es estilista de moda y es por ello que utiliza su blog para compartir mis looks, suinspiración y todo aquello que le gusta y va encontrando en su día a día.  Además comparte su blog con su chico, que es el encargado de las fotos e ilustraciones.

Laura Hayden de http://horaconfessions.com/
El blog fue creado en Tokyo en 2009 por las modelos Laura Hayden y Heather Burton como herramienta para seguir en contacto con sus familias y amigos. En 2012 surgió una nueva versión, con más secciones y colaboradores.

Edurne de http://asmmgz.com/rebelattitude/
Su relación con la moda llegó cuando se marchó del País Vasco a Madrid. Desde entonces escribir en su blog, donde proyecta su personalidad y sentido del humor, se ha convertido en su hobbie.

 

 

 

 

 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en la industria de la moda

Infórmate

ICEXcomercio.esUnión EuropeaGobierno de EspañaSpainbusiness.comInteriors from SpainGazpachoConnection