06/04/2016

Susan Tips, la asistente virtual 24/7 de MTNG Experience

La asistente virtual de MTNG Experience

Susan Tips

La asistente virtual de MTNG Experience

El grupo español de calzado y complementos lanza un portal para profesionales que permite a los clientes conocer todos sus datos administrativos y acceder a toda la información comercial de las marcas de la compañía.
Artesanía mediterránea y esencia zapatera son las credenciales de una empresa que lleva medio siglo apostando por la fabricación ‘made in Spain’. Avalada por la tradición pero sobre todo pionera, la compañía que ya en 1977 recibió una medalla a la exportación, evolucionaba en 2010 hacia MTNG Experience. Este grupo empresarial de alcance global que gestiona cinco marcas capitalizaba así sobre su saber hacer, al tiempo que se orientaba hacia un concepto hoy tan en boga como es la experiencia de cliente.
 
Decidida a dar valor a sus clientes ofreciendo experiencias relevantes y únicas, MTNG Experience se adapta también a las necesidades de los profesionales con Susan Tips. Eficiente e infatigable, esta nueva asistente virtual multidispositivo que el grupo presentaba en la pasada edición de Momad Shoes otoño-invierno 2016/17, trabaja las 24 horas de los 365 días del año. Entre otras funciones de gestión logística y comercial, Susan muestra rankings semanales de ventas, permite comprobar el estado de los envíos, gestionar devoluciones o realizar pedidos de tallas sueltas.
 
Para controlar sus redes comerciales internacionales, cuenta además con tres filiales: MTNG USA, con oficinas en Nueva York y Miami; MTNG Europe, coordinada desde sus oficinas centrales en el Elche Parque Empresarial de Alicante; y MTNG Global, con centros de operaciones en Hong Kong y la ciudad china de Guang-Dong. Así asegura el movimiento de sus marcas en el canal multimarca a nivel mundial y es que su portfolio no para de crecer. A la juvenil Mustang y la glamourosa MaríaMare, se sumaban la propuesta de elegancia confortable de Estefanía Marco, el estilo #unconventional de Sixtyseven y el divertido calzado infantil de Cheiw. En 2015, lanzaba también la colección premium Hannibal Laguna Shoes, en colaboración con el diseñador español habitual de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en la industria de la moda

Infórmate

ICEXcomercio.esUnión EuropeaGobierno de EspañaSpainbusiness.comInteriors from SpainGazpachoConnection