06/06/2016

Cóndor abre su primera tienda en Estados Unidos

PrevNext
Colección otoño-invierno 2016/17

Cóndor

Colección otoño-invierno 2016/17

Corner

Cóndor

Corner

Flagship en Madrid

Cóndor

Flagship en Madrid

La marca española de moda infantil y calcetería se estrena en Nueva Jersey mientras continúa creciendo en Asia y busca ubicaciones en las principales capitales europeas.
Elegancia, dulzura,  sofisticación y frescura en la más amplia paleta de color definen la moda infantil y la calcetería de Cóndor. Sus colecciones, realizadas en materias naturales y con cuidados acabados, se comercializan en 40 países de todo el mundo. En Estados Unidos, su principal mercado internacional, su distribuidor neoyorkino abrirá este verano una franquicia en la ciudad de Nueva Jersey. Aún dentro del continente americano, crecerá también en México con nuevos puntos de venta en las tiendas Sanborns.
 
En Asia, foco estratégico de crecimiento para la compañía, está intensificando su presencia en las ciudades chinas de Shanghái y Pekín, además de Taiwán y Corea del Sur, donde se introdujo el pasado año. También en Japón continúa creciendo en centros comerciales de referencia de Kobe, Osaka y Tokio, como son Hankyu, Isetán, United Arrows o Beams.
 
Ya en Europa, su tienda online recibe numerosos pedidos de Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania o Dinamarca. Cóndor, que produce 8 millones de prendas al año, presenta sus colecciones en Bubble Londres, Playtime París y Tokio, Children’s Club Nueva York y Pitti Bimbo Florencia, donde el próximo 23 de junio volverá a desfilar en la pasarela Children’s Fashion from Spain.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en la industria de la moda

Infórmate

ICEXcomercio.esUnión EuropeaGobierno de EspañaSpainbusiness.comInteriors from SpainGazpachoConnection