02/06/2016

Alqvimia entra en la cadena hotelera mexicana Grand Velas

PrevNext
Resort Grand Velas Riviera Nayarit de Puerto Vallarta

Alqvimia

Resort Grand Velas Riviera Nayarit de Puerto Vallarta

Body Sculptor

Alqvimia

Body Sculptor

Reafirmante del Busto

Alqvimia

Reafirmante del Busto

La firma española de “alta cosmética 100% natural” ofrece sus tratamientos en el Resort Riviera Nayarit de Puerto Vallarta.
“La belleza es pureza y es luz”, afirma el fundador de Alqvimia, Idili Lizcano. La pureza de unos aceites esenciales empleados en fórmulas de “alta cosmética 100% natural” reconocidos con el distintivo ‘Green Label’ de Greenpeace.  Y es que desde hace 30 años Alqvimia defiende un concepto holístico del cuidado, promoviendo la armonía a nivel espiritual, físico y energético. Inspirándose en la cosmética alquímica de la Edad Media y apoyándose  en técnicas ancestrales de la medicina alternativa, ha adoptado un posicionamiento que promueve el empoderamiento femenino y le ha merecido el éxito en los mercados internacionales.
 
Alqvimia cuenta hoy con tiendas en Barcelona, Madrid, Tokio, Hong-Kong, Shanghái, Macao y Chengdu. Además, opera en el canal profesional a través de más de 600 espacios por todo el mundo. Jumeirah, Marriot y Hard Rock Hotels son algunas de las exclusivas cadenas hoteleras internacionales con las que ha cerrado acuerdos su división de Grandes Cuentas. Ahora, recala en el Resort Riviera Nayarit de la cadena mexicana Grand Velas. Situado a orillas del Pacífico, en la Bahía de Banderas de Nuevo Vallarta, figura entre los hoteles de lujo mejor calificados en la Lista Expedia Insiders' Select y ha recibido otros premios internacionales como son Best Spa por Virtuoso o Gold List por Condé Nast Traveller.
 
Es en el continente americano donde se sitúa actualmente el punto de mira de Alqvimia que, con una tasa de exportación del 65%, tiene en Asia su principal mercado. Entre sus productos más vendidos figuran los aceites corporales Body Sculptor, Reina de Egipto y Reafirmante del Busto, así como la gama de Nutricosmética.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en la industria de la moda

Infórmate

ICEXcomercio.esUnión EuropeaGobierno de EspañaSpainbusiness.comInteriors from SpainGazpachoConnection